Nuestro "día a día"

Nuestro día a día transcurre como en cualquier familia, nuestros estudios, o trabajo marcan nuestro horario.

 

Entre semana nos levantamos tempranito, en torno a las 7,20 h., dependiendo de la hora a la que cada una tengamos que entrar al Colegio, calcuando el teimpo que necesitamos para el aseo y el desayuno.

 

Las que tenemos joranda partida volvemos a casa para comer y después tiempo libre hasta la hora de volver al Colegio.

 

Por la tarde, al volver del Colegio, merienda, ducha, recoger la ropa y tiempo libre. Podemos descansar, leer, escuchar música, estar con las compañeras, etc.

 

Después hacemos los deberes, estudiamos y tenemos refuerzo de las asignaturas que necesitemos.

En este tiempo también tenemos las tutorías con los educadores. Tambien hay chicas que por la tarde hacemos extraescolares como música, castellers, danza...

 

Además, los martes, después de hacer los deberes, las que lo deseamos, tenemos ensayo de coral, y preparamos repertorio para hacer algún concierto fuera del Centro.

Alguna tarde también hacemos ejercicio físico en el patio o en la montaña, así nos ponemos en forma.  

Después tenemos media hora de Wifi para comunicarnos con las familias y hablar con los amigos.  

 

 

Luego cenamos y al terminar recogemos la ropa limpia, nos aseamos y preparamos el material escolar para el día siguiente. 

  

¡Y a descansar! Que hay que coger fuerzas para el día siguietne.

A eso de las 23,00 nos vamos a dormir.

Fines de semana y vacaciones

Los educadores y voluntarios de apoyo en el tiempo libre, programan con nosotras las actividades a realizar los fienes de semana y las vacaciones. 

Los sábados por la mañana, además, aprovechamos que tenemos más tiempo libre para hacer cada una nuestro oficio y limpiar la habitación.

En estos días, hacemos excursiones, vamos al cine, de compras, salimos a merendar, visitamos lugares interesantes, hacemos fiestas, vamos al campo, a la nieve, a la playa y piscina si estamos en verano...

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro Juvenil Montserrat