Equipo

La estructura del Centro, que viene a ser  clave en su funcionamiento y necesaria para la consecución de sus objetivos, es sencilla como consecuencia de su carácter familiar.

Los miembros del Equipo Educativo son personas de ambos sexos, cualificadas y seleccionadas según las necesidades del Centro.

La relación entre chicas y educadores es personal, individualizada y estable.

El Equipo del Centro está formado por profesionales especializados y personal de servicios:

  • Director: Es el profesional al que la DGAIA encomienda la responsabilidad del Centro y la guarda de las menores. Es el responsable del funcionamiento y organización de la Residencia y asegura la línea educativa.
  • Equipo educativo: Está compuesto por personas cualificadas y con experiencia en el campo de la educación. Tiene la responsabilidad profesional del funcionamiento de la tarea educativa del Centro; conoce y participa en la elaboración de los objetivos del Centro con el fin de conseguir la máxima eficacia en la acción educativa.
  • Personal auxiliar: Lo conforman aquellas personas que están contratadas para realizar estas funciones, y son necesarias para la buena organización de la vida cotidiana de la casa.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro Juvenil Montserrat