Quiénes somos

La Residencia Juvenil Montserrat es un Centro Residencial de Acción Educativa (CRAE) para niñas de 6 a 18 años.

 

Se trata de un Hogar Infantil-Juvenil vertical, de carácter familiar, inspirado en una concepción cristiana de vida, para menores en situaciones de riesgo social.

 

Ofrecemos a las menores educación integral de calidad y personalizada; en un ambiente de afecto, comprensión, seguridad y libertad que dé respuesta a sus necesidades básicas en todos los niveles, que favorezca el desarrollo armónico de las potencialidades de cada noia y que las encamine hacia su autonomía personal.

 

 

Perteneciente al Instituto Secular Cruzada Evangélica, Institución de Iniciativa Social sin ánimo de lucro de la Iglesia Católica.

Es un centro colaborador con la Dirección General de Atención a la Infancia y Adolescencia de Barcelona, dependiente del Departamento de Bienestar y Familia de la Generalitat de Catalunya.

EL ocomienzo de la andadura del Centro Juvenil “Residencia Montserrat” fue en el año 1978,  con el único deseo de ofrecer a la infancia, adolescencia y juventud más desfavorecida un hogar con ambiente familiar y una formación integral.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro Juvenil Montserrat